A+ A A-

Caracteristicas

Respalde ya mismo su valiosa información.

Si su empresa está preocupada por el respaldo de sus datos de misión crítica, el incremento diario en el volumen de información y el aumento de costos derivados de esta gestión, RedExpertos y su solución Celera BackUp le ofrecen una alternativa fiable, rentable y segura para la protección de su información. Tendrá acceso a una infraestructura de almacenamiento altamente escalable, fiable, rápida y económica. Respaldo local y remoto sincronizados.

Administración Fácil y Predecible.

Garantiza la disponibilidad de los recursos cuando usted los necesita. Con un precio predecible no hay sorpresas al final del mes Si usted necesita para asegurar el mejor rendimiento posible de su infraestructura y maximizar su utilización en un entorno de nube privada, nuestro centro privado de datos es su mejor opción.


Deje de preocuparse por su infraestructura y concéntrese en su negocio.

Control Total.

De manera sencilla y tan sólo con una sincronización de datos almacene toda su información con un elevado nivel de seguridad, durabilidad y disponibilidad total.

RedExpertos le ofrece una solución basada en la nube para el almacenamiento y la copia de seguridad de sus datos con soluciones críticas como:

  • Posibilidad de ampliar la solución de copia de seguridad en Backup Servers para satisfacer las necesidades de acuerdo a su demanda de recursos.
  • Reducir los costos de administración, minimizar los tiempos de inactividad y evitar la pérdida de datos.
  • Total respaldo en nuestro Data Center Clase 4 (Tier 4) con Certificación SAS70, tendrá acceso a una infraestructura de almacenamiento de datos altamente escalable, fiable, rápida y económica.
Respalde ya mismo su valiosa información en un servidor dedicado exclusivamente a backup – backup server.

Login or Register

Facebook user?

You can use your Facebook account to sign into our site.

fb iconLog in with Facebook

LOG IN