A+ A A-

La mejor solución en copias de seguridad

Solución profesional de copias de seguridad. Rápida, Segura y Fácil.

Si su empresa está preocupada por el respaldo de sus datos de misión crítica, el incremento diario en el volumen de información y el aumento de costos derivados de esta gestión con Celera BackUp tendrá acceso a una infraestructura de almacenamiento altamente escalable, fiable, rápida y económica. 

Respaldo de información local y en la nube.

Almacene sus copias de seguridad en un servidor remoto, un disco local, un medio externo o una carpeta compartida de red. Además una copia de su información quedará almacenada en la nube. Celera Backup reduce los obstáculos técnicos y logísticos asociados con los procesos de backup tradicionales, y proporciona una solución combinada de respaldo local y en la nube.


Una herramienta técnológica de última generación a la vanguardia en protección de datos.

Control Total.

De manera sencilla y tan sólo con una sincronización de datos almacene toda su información con un elevado nivel de seguridad, durabilidad y disponibilidad total.

RedExpertos le ofrece una solución basada en la nube para el almacenamiento y la copia de seguridad de sus datos con soluciones críticas como:

  • Posibilidad de ampliar la solución de copia de seguridad en Backup Servers para satisfacer las necesidades de acuerdo a su demanda de recursos.
  • Reducir los costos de administración, minimizar los tiempos de inactividad y evitar la pérdida de datos.
  • Total respaldo en nuestro Data Center Clase 4 (Tier 4) con Certificación SAS70, tendrá acceso a una infraestructura de almacenamiento de datos altamente escalable, fiable, rápida y económica.
Respalde ya mismo su valiosa información en un servidor dedicado exclusivamente a backup – backup server.

Login or Register

Facebook user?

You can use your Facebook account to sign into our site.

fb iconLog in with Facebook

LOG IN