A+ A A-

Quienes somos

Con años de trabajo REDEXPERTOS se ha consolidado como una compañía altamente especializada en la prestación de servicios de ingeniería y tecnología para internet en dos importantes ejes:

Soluciones de Infraestructura Digital.
Implementación de Herramientas de Mercadeo Digital

Servidores Propios

  • Que cumplen elevados estándares de Seguridad y Rendimiento
  • Hardware respaldado por líderes de la industria de la tecnología y en permanente renovación
  • Sistemas de control local y remoto que agilizan las operaciones y minimizan los riesgos
  • Equipos seleccionados, monitorizados y actualizados sólo por personal altamente calificado
  • Ubicación geográfica en diferentes puntos con recursos redundantes lo que optimiza el desempeño

Somos Expertos

Nuestros equipos de trabajo estan conformados por profesionales en distintas disciplinas en constante actualización. Informándonos de todo lo nuevo que acontece en el mundo de Internet y el cambiante mercado de las telecomunicaciones.

En Red con Nuestros Clientes, Aliados y el Sector

Trabajamos arduamente por prestar el mejor servicio a nuestros clientes, comprendiendo lo vital de sus comunicaciones por correo electónico, sus bases de datos y en general toda su información.

 

Potenciamos al máximo nuestras propias capacidades gracias a la Red de Aliados para proveer soluciones de alto rendimiento, mejorar los resultados de cada proyecto, reducir riesgos sobre la inversión y controlar costos asociados a los procesos.

Somos participantes activos de las actividades de nuestro sector. Somos miembros del Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá CCB, contamos con consultores CCB y miembros de la Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas – ACIS-.

En REDEXPERTOS sabemos que la clave de nuestro crecimiento y elevado nivel de satisfacción de nuestros clientes se deben a los esfuerzos por construir en el interior de la empresa una cultura de atención y servicio al cliente y lograr ser reconocidos por este aspecto.

Tenemos claro que no habrá un producto terminado ya que cuando de servicio se trata, la mejora es permanente.

Login or Register

Facebook user?

You can use your Facebook account to sign into our site.

fb iconLog in with Facebook

LOG IN