A+ A A-

Industria

Blinde sus activos digitales en la nube. La protección de los procesos y resultados de los esfuerzos de innovación de su empresa exigen importantes medidas; contar con copias de respaldo de esta información y asegurar que estas permanezcan encriptadas es vital.

Implemente Celera Backup que es una herramienta simple de usar, rápida en la descarga, redundante en cuanto a tener una copia local y otra en la nube. Puede proteger aplicaciones y demás documentos copiándolos localmente en un disco externo o un servidor y en la nube.

  • Protéjase contra la copia o perdida de información de sus productos, procesos y elementos de imagen corporativa.
  • Protéjase contra la fuga de conocimiento con procedimientos de manejo interno de la información entre los que debe estar las copias de respaldo encriptado.

El panel de control es predecible, muy fácil de usar, en él puede programar los tiempos de sincronización, gestionar las copias y restauraciones y ver los reportes históricos de su información protegida.

La personalización de las carpetas de almacenamiento le permite escoger los elementos que usted considera más críticos para su negocio.

Login or Register

Facebook user?

You can use your Facebook account to sign into our site.

fb iconLog in with Facebook

LOG IN