A+ A A-

Hoteles y Turismo

Solución profesional de copias de seguridad. Rápida, Segura y Fácil.

La industria del turismo se caracteriza por la necesidad de gestión de grandes volumenes de datos. Adicionalmente esta información debe cumplir periodos largos de almacenamiento ya que puede ser requerida. Muchos de estos datos son de misión crítica debido a que en ellos se soporta el corazón de las operaciones de negocio. Las bases de datos de clientes, los sistemas de servicio al cliente como CRM o ERP, la información contable debe estar protegida.
 

Respaldo de información local y en la nube.

Esto quiere decir que usted tendra una copia de su información en un equipo que usted designe y una copia redundante en la nube. Esto incrementa los beneficios de las copias de seguridad, ya que es muy comun utilizar discos externos que se dañan o pierden y el proceso fracasa con unos costos incalculables. Estas medidas pasan a ser un reproceso porque en la medida en que los datos aumentan se pierde el control de las fechas de los archivos realmacenados, se necesita reescritos o renombrarlos. Celera Backup es un sistema automático de gestión de copias de seguridad para que usted conserve su información histórica, en la nube, codificada o encriptada y con un costo muy bajo.


Una herramienta técnológica de última generación a la vanguardia en protección de datos.

Control Total.

De manera sencilla y tan sólo con una sincronización de datos almacene toda su información con un elevado nivel de seguridad, durabilidad y disponibilidad total.

RedExpertos le ofrece una solución basada en la nube para el almacenamiento y la copia de seguridad de sus datos con soluciones críticas como:

  • Posibilidad de ampliar la solución de copia de seguridad en Backup Servers para satisfacer las necesidades de acuerdo a su demanda de recursos.
  • Reducir los costos de administración, minimizar los tiempos de inactividad y evitar la pérdida de datos.
  • Total respaldo en nuestro Data Center Clase 4 (Tier 4) con Certificación SAS70, tendrá acceso a una infraestructura de almacenamiento de datos altamente escalable, fiable, rápida y económica.
Respalde ya mismo su valiosa información en un servidor dedicado exclusivamente a backup – backup server.

Login or Register

Facebook user?

You can use your Facebook account to sign into our site.

fb iconLog in with Facebook

LOG IN